martes, 23 de octubre de 2007

QUIERO SER... / foto ilustracion digital



Quiero ser un optimista
Para ver el vaso lleno
Quiero ser reaccionario
Pero nunca comunista
Quiero ser tu superhéroe
Y plasmarte en mi historieta
Quiero ser ilusionista
Con la magia que me has dado
No quiero ser masoquista
Pero amarte duele harto
Quiero ser más altruista
Y regalar a tu padre
Quiero ser un gran streeper
Pa´que vibres en mi show
Quiero ser el alquimista
De nuestra fórmula secreta
Quiero ser tan sólo yo
Y ser todo lo que quieres

7 comentarios:

  1. Precioso Iñaki, que ilustración tan bella.

    Genial tu declaración de querencias, especialmente la de altruista y stripper, jeje... lo importante es que seas siempre tu.

    Muy bueno, me has hecho reir!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@, como estas?, no se puede entrar a tu blog (está secuestrado...), que bueno que te hice reir, andamos faltos de eso, cada vez reimos menos, y nos hace falta. Yo tambien me rei escribiéndolo e imaginándomelo. Un beso. i.!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra que tu también te hayas reído, quizás por ello transmitiste esa risa en las palabras, a mi me encató y me reí mucho, es bueno siempre tener ese momento para la risa, una chispa que haga cosquillas a las neuronas y relajarse de todo lo demás.

    Secuestrado mi blog? No me asustes, que en este momento no puedo pagar una recompensa!!! Dales tiempo y como con los hijos, ya verás como terminan ofreciéndome a mí dinero por recuperarlo!!! :)

    Te dejo el link, por si está ahí el problema:

    http://gentemaravillosa.blogspot.com

    El nuevo de Rosalía "IMAGINA" es:

    http://cria-cuervos.blogspot.com

    Sarita aun no tiene blog :)

    Un beso enorme Iñaki y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@, ok, déjame ver si es verdad lo de la dirección, pasé un increible fin de semana, espero que tú tambien.

    Imagin@, que tal?, gracias por tu visita, que bueno que te gustó la foto ilustra, vi tu blog del cuervo, parece que tus papas lo lograron, bien por ellos!!. un beso i.!

    ResponderEliminar
  5. qu elind que romantico! me alegra sentirte asi!

    tenis planificado el fastidiarte con lo de photoshop esta seman pero Valeria esta enfermita

    besos
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola juventud!!!, lástima lo que me dices de Valeria (hay un virus rondando por ahí). Ya sabes que siempre puedes venir, cuando quieras. un beso. i.!

    ResponderEliminar