lunes, 8 de octubre de 2007

DECALOGO / original digital




Que con la palabra
Nadie logre quebrantar tu espíritu
Que falsos ángeles ni demonios
Aniden en tu alma
Que nada te hechice
Por su costo o por su brillo
Que nunca pierdas tu inocencia
A pesar de la experiencia
Que amar no sea tu deber
Sino tu razón de ser
Que la vida te premie
Si tu corazón se enciende
Que aún solo, tengas paz
No conozcas de rencores, ni lamentos
Que a la suma de los años
Nunca restes ni un amigo
Que tu estrella te dirija
Cuando pierdas el camino
Y que al final de tu historieta
Todos digan... ha vivido


8 comentarios:

  1. tal vez esta vez llegue de primera para decirte lo lindo que escribes y que al final es lo lindo que llevas por dentro y muchas veces por la seriedad y profesionalismo de tu trabajo nunca lo has dejado ver! Sigue asi !! Besos Sara

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Iñaki.

    Cuanto colorido en la ilustración y en las letras. Impresionante. Lleno de vida y movimiento. Parece un tesoro.

    Me voy a copiar el decálogo, a imprimirlo y a leerlo cada día al levantarme y antes de acostarme, porque es realmente un decálogo de bellísimos deseos.

    Eres un ángel?

    Un beso enormeeeeeee

    P.D.: Si que va a ser una nota el reencuentro, y aunque yo no voy a estar en Caracas, gracias a Sara los veré via internet, si Dios quiere. :)

    ¿Volví a recuperar el primer puesto?....

    ResponderEliminar
  3. Hola jóvenes, No An@ esta vez te ganó Sara, muy interesante lo que dices Sara, posiblemente tengas razón. A veces las circunstancias nos crean nuevas urgencias (como la de mostrarnos), gracias por tus deseos.

    An@, no olvides que soy un Hell Angel (jeje). Que bueno que te gustó el Decálogo, ojalá todos pudiéramos ponerlo en práctica, me incluyo y hago votos.

    besos para ambas. i.!

    ResponderEliminar
  4. Este Decálogo está dedicado a todas las personas que quise, quiero y querré...

    ResponderEliminar
  5. Hola Iñaki,
    Hace días que no he visitado tu pagina ni hablamos , pero lo último escrito es muy real y siempre debe ser asi un decálogo completo que incluya familia , amigos y vivencias!!! excelente muy alentador espero recardarlo a diario.

    ResponderEliminar
  6. Epa Giussepe!, gracias por la visita y el comentario. Que este decálogo se cumpla en tu vida, es mi deseo. i.!

    ResponderEliminar
  7. Hoy más que nunca, le dedico esto a mis hijos. Los quiero.

    ResponderEliminar
  8. Hoy más que nunca, le dedico esto a mis hijos. Los quiero.

    ResponderEliminar