
Aunque viví años para el olvido
Aquí confieso, me encuentro vivo
Vivo para seguir, salvaje, puro, limpio
Para entregarme en cuerpo y aún, en alma
Vivo para robarte el sueño con mis delirios
Para tener la dicha de estar contigo
Vivo esta locura de amor tardío
Corriendo el riesgo de seguir vivo
Sintiendo el fiel de mi destino
Vivo viviendo en ti... cariño mío
Cuanta belleza Iñaki, en el óleo, en esa mirada que parece perdida y que al mismo tiempo es fija, en ese rostro de mujer a lo lejos sorprendida, en tus versos, que son bellos y están tan llenos de vida.
ResponderEliminarHermoso, maravillosamente hermoso, cada post mejor que el otro.
Un beso iñaki
Como siempre mi mejor amig@ me visitas la primera, gracias por tu acertado analisis de la pintura y me quedo feliz sabiendo que lo disfrutaste. un beso. i.!
ResponderEliminarHe entrado varias veces , pero es la primera vez que voy hacer un comentario, las otras obras de alguna forma ya las conocia , esta última esta genial, además creo que paar ti haberla realizado en oleo debio tener su significado especial. Muy intrigante la mirada!!! por cierto nada mejor que sentirse vivo!!! aunque a veces estemos inmersos en la rutina de la vida que no nos permite persivir esa sensacìón, me alegra que te sientas asi.
ResponderEliminarUn abrazo
Giuseppe!!, gracias por tu visita y tu comentario. En efecto, con el tiempo te das cuenta que sentirse vivo y estar vivo, no es necesariamente lo mismo. un abrazo y espero que me sigas visitando. i.!
ResponderEliminarEsta pintura me sigue teniendo cautivada. Hay tanto en ella.
ResponderEliminarHe visto dos miradas cruzarse, una copa de cristal, una ventana bañada de luz, un baile de cabellos, una historia en mil historias, mil imágenes en una sola.
Lo dicho, sigo cautiva de la belleza que contiene.
Un beso
Hola amig@ (Ana), espero que hayas pasado unas reparadoras vacaciones. Gracias por tus comentarios, siempre tan generosos. Un beso. i.!
ResponderEliminarAsí ha de ser siempre. Correr el riesgo de vivir para realmente poder sentir!
ResponderEliminarHola imagin@, el que no arriesga, no gana (dicen). Gracias por visitarme. un beso. i.!
ResponderEliminar